La Conexión en Kizomba
Y de repente llega un día…y ocurre… No sabes ni cómo ni porqué… pero lo sientes… De repente conectas con alguien… sientes algo difícil de explicar…
Y de repente llega un día…y ocurre… No sabes ni cómo ni porqué… pero lo sientes… De repente conectas con alguien… sientes algo difícil de explicar…
Porque en nuestras vidas kizomberas hacemos cosas que nuestros amigos y familia jamás entenderían. Aquí os dejo algunas que os sonarán de algo…
Debemos ser más respetuosos y educados al bailar Kizomba. Aquí dejamos algunas pautas para hacer que tu pareja se sienta mejor y disfrute más contigo…
Baila con gente que te haga sentir bien. Baila con gente auténtica. Baila con gente que te haga sonreír. Baila con gente que te aporte…
Hoy queremos aprovechar para dar las gracias a todas esas chicas que bailan Kizomba con nosotros, independientemente de nuestra edad, físico, ropa y nivel…
Las 13 cosas que debes hacer si realmente quieres convertirte en un experto en Kizomba. Seguramente ya estés haciendo algunas de ellas. La más importante, la 13…
VIDEO: Con un poquito de humor, definimos 15 tipos de bailarines de Kizomba, Semba y Urbankiz, con sus peculiaridades. Seguro que con más de uno has tenido «el placer» de bailar…
Nuestra Kizombadicta nos cuenta lo mal que lo pasa cuando le dice el médico que no puede bailar Kizomba y cómo lucha ella contra sí misma por hacerle caso…
Hoy queremos dar las gracias a todos esos chicos que nos hacen disfrutar tanto de la Kizomba…
Os presentamos algunos de los perfiles típicos que se pueden detectar cuando bailamos Kizomba con alguien. Y tú, ¿qué perfil eres o te has encontrado alguna vez bailando?
Cuando haces todas estas cosas que nombramos aquí, NO estas bailando Kizomba…
Hoy vamos a hablar de algo que ocurre en esas clase que se dan en las discotecas antes de los sociales y también en muchas clases de academia, que luego tiene sus consecuencias en la pista de baile…
¿Qué piensan nuestra madre, abuela, amigos o hijos cuando les decimos que bailamos Kizomba? Aquí os dejamos las diferentes percepciones que tienen cuando les contamos que bailamos Kizomba y se imaginan cómo…
Nuestra Kizombadicta nos cuenta lo que pudo ser (o no) la mejor Kizomba que bailó en su vida…
No te olvides de que hace unos años eras tú el que estaba aprendiendo y había gente a la que no le importaba bailar contigo y ayudarte a que siguieras aprendiendo…
Es una chica que no llama la atención de primeras, ni por su físico ni por su forma de vestir. Se aproxima a ti y te pide bailar con una sonrisa y timidez que te hacen dudar de si este será un buen baile…