no puedo mas necesito bailar kizomba

¡No puedo más! ¡Necesito bailar Kizomba!

publicado en: Reflexiones de Kizomba | 0

Lo siento pero no puedo más, llevo dos semanas desde que empecé la rehabilitación y ¡no puedo más!. Es como una droga.

 

¡Mi cuerpo me está pidiendo Kizomba!

 

Sí, ya sé que el trauma y el fisio me han dicho que no baile Kizomba hasta que haya pasado un mes por lo menos, pero necesito ir. Por lo menos al social aunque no baile.

 

¡Pero es que me veo y no me reconozco! Parezco una yonki yendo a por su dosis de droga y eso que nunca he probado las drogas. No sé si la sensación será igual, pero ha llegado un momento en el que ya no puedo más. No vale con escuchar en el coche, en el trabajo, incluso en el gimnasio Kizomba. No vale tampoco con practicar en casa (¡sí lo sé!, ¡me han dicho que no fuerce, pero era el paso básico y tendré que probar a ver si me duele! ¿no?). ¡Ha aparecido un monstruo dentro de mi cuerpo que me pide que salga a un social de Kizomba! y si no lo hago, ¡me parece que me voy a volver loca!

 

Por supuesto que no se lo he dicho a mi madre ni a mis amigas porque si no, ya están llamándome adicta a la Kizomba y otros adjetivos no tan agradables…

 

… (un par de días después)

 

Llevo unos días que me duele mucho menos la zona afectada, así que estoy pensando en salir a un social un ratito a ver a la gente, pero sin bailar nada

 

De hecho, he probado a ratitos el paso básico y no me duele apenas, así que creo que me voy a acercar un día de estos a una fiesta de Kizomba.

 

¡Venga sí, haré eso! Mañana salgo, pero me siento en una silla y no bailo nada.

 

… (al día siguiente)

 

Antes he hecho una prueba con los zapatos de baile y me molestan un poco, pero no importa, iré en plano y así no pasa nada. Además, que ya he dicho que no voy a bailar nada.

 

A ver, que si veo a alguien conocido y le cuento cómo estoy, igual podemos bailar una canción, así, en plan tarraxinha sin hacer mucho paso, pero bailar, no voy a bailar… seguro.

 

… (esa noche en el social de Kizomba)

 

Llevo sentada la mayor parte del tiempo… He estado hablando con amigos y al final, creo que me voy a animar a bailar un poquito una o dos en el sitio con mi amigo…

 

… (volviendo a casa esa misma noche)

 

Al final hemos bailado tres o cuatro seguidas y sí que me ha molestado un poquito en las últimas canciones, pero ha merecido la pena y creo que no he acabado tan mal…

 

… (a la mañana siguiente)

 

Me he levantado con la zona un poco (bastante) resentida… no sé si ayer hice bien en salir… de todas formas, luego le diré al fisio que incida bien, ¡ni de risa le digo que salí a bailar, que me mata! Le diré que igual ha sido alguna postura del trabajo o algo parecido.

 

…(a la salida del fisio)

 

¡El fisio me ha descubierto! Me ha dicho que estaba hinchada la zona, y que eso era debido a movimientos específicos de la misma, así que al final, he confesado y (con razón), ¡me ha echado la bronca!. Le he prometido que nada más de baile hasta que pase el mes (¡otras dos semanas!) así que no sé qué haré para poder superarlo…

 

… (unos días después)

 

Han pasado tres días desde que fui al fisio y estamos a fin de semana. Esta noche hay una fiesta en el sitio de siempre y vienen unos taxis buenísimos de fuera y ¡¡mis grupos de whatsapp están echando humo hablando de ello!!… ¡Madre mía! ¡Esto es más complicado de lo que pensaba!

 

… (unas horas después)

 

¡No! ¡no! y ¡no! Le prometí al fisio, a mi madre y a mis amigas que este finde no salía, que me quedaba viendo una peli tranquila en el sofá descansando la zona que todavía la noto molesta, así que que la idea ni se me pase por la cabeza…

 

…(más tarde esa noche)

 

¡Lo he conseguido! ¡Soy una campeona! Me he quedado en casa y estoy descansando, así que estoy muy orgullosa de mí misma y de mi fuerza de voluntad 🙂

 

… (5 minutos más tarde)

 

¡Anda! Acaban de enviar un vídeo de cómo está la fiesta de Kizomba en estos momentos. Voy a ver qué tal está…

 

…(15 minutos después de la ducha, puesta de ropa y maquillaje más rápidas que he hecho nunca)

 

¡De perdidos al río! ¡Me voy a la fiesta!

 

Kizombadicta

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Dejar una opinión