El Blog de Kizomba está dedicado a todos los que amamos la Kizomba. En él hablamos sobre muchos y diferentes temas relacionados con este mundo: desde su música, estilos de baile, vídeos de referencia, profesores, sitios para salir, congresos, clases, etc. Así como diferentes opiniones, anécdotas y curiosidades sobre este baile y lo que existe alrededor suyo.

 

En este blog podrá haber opiniones que no coincidan siempre con las de otras personas, y para eso están habilitados los comentarios. Los debates son más que bienvenidos (siempre que se hagan con respeto) ya que hay temas en los que mucha gente quiere dar su opinión. Queremos que este sea un lugar en el que se pueda hablar sobre la Kizomba, con un fin constructivo para mejorar todos y todo.

 

Las fotografías que usamos que se hayan realizado por terceras partes las identificamos como tal indicando el autor que las realizó. En caso de que no sea así o que nos hayamos equivocado, por favor indicádnoslo y lo cambiaremos gustosamente. Del mismo modo, si alguien que sale en las fotos no quiere aparecer que nos lo diga y cambiaremos la foto.

*La foto de la portada es del evento We Love Kizomba y el autor es Fran Calderón.

 

Queremos que este blog sirva para dar a conocer más (y mejor) este baile que tanto nos gusta, que sirva para explicar lo que es (y lo que NO es) la Kizomba, desterrar algunos tabúes o malos conceptos que tiene la gente. De este forma, intentamos aumentar el número de seguidores, animaros a probarlo y de ayudarnos en lo que podamos. Porque seguro que muchos si lo probáis no podréis escapar de este mundo 😉

 

Este blog de Kizomba queremos que sirva para seguir avanzando en España: aumentar el número de seguidores, ampliar la variedad de fiestas y locales donde se puede ir a bailar, mejorar el servicio de los locales y de los congresos que tenemos, ir mejorando entre todos nuestro nivel de baile, así como la variedad de profesores que existen (y que estos sean lo mejores posible).

 

Si conseguimos mejorar un poco este mundo, que en muchos sitios podríamos decir que está “surgiendo”, podremos ir aumentando el mundo kizombero, y que cada vez más gente aprenda y disfrute este baile tan especial que es la Kizomba.