An'So & Nima Kizomba

Evolucionando en Kizomba – An’So & Nima

Hoy queremos hablar de An’So & Nima, dos profesores de Kizomba que llevan ya muchos años entre nosotros pero que quizás no son tan conocidos en nuestro país. Hemos querido hablar de ellos porque nos encanta la evolución que han tenido y ahora nos vuelven loco la suavidad con la que bailan y la delicadeza que muestran.

 

En este vídeo de 2013 vemos cómo era el estilo en esa época, desde la conexión de ellos (esas cabezas que nunca se separaban), esos movimientos más marcados, esos pasos que ahora se ven más bien poco, y un estilo en el cual predominaban a veces las figuras a la musicalidad y la conexión.

 

Ahora vemos una pareja que ha evolucionado mucho: desde la conexión entre ellos, el control de pesos, una postura más erguida. Se nota mucha más suavidad por parte de los dos, incluso más sentimiento en la musicalidad.

 

En este otro vídeo se percibe todavía más esa conexión, suavidad y musicalidad de la que hablamos.

 

Como siempre decimos, no solo evoluciona la pareja bailando Kizomba, sino que esta se adapta a un baile que también evoluciona. Y como decíamos en el post de evolución de Albir, el tipo de baile que hacían antes y la forma de bailar, se veía bien para esa época (aunque ahora no pegaría mucho). En cambio, la forma que tienen ahora encaja completamente con el estilo de ahora. Nosotros desde aquí alabamos y aplaudimos esta evolución de An’So & Nima :).

 

Esperamos que os haya gustado este post.

 

¡Un saludo kizomberos!

 

* Foto cogida de su Facebook

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Dejar una opinión