Albir Matilde Kizmi Kizomba

Albir Rojas y Matilde – Cuando sacas a una niña a bailar Kizomba

Albir Rojas es uno de los bailarines de Kizomba que destaca por su humildad y sencillez. Y eso se nota en sus vídeos, en su manera de explicar y de sentir la música.

 

También se nota cuando ocurren cosas de este tipo: no sabemos cómo ocurrió exactamente si fue la niña la que le pidió bailar con él o fue él el que se lo ofreció a ella. El caso es que en el KIZMI de Italia, para grabar el vídeo que hace después del taller Albir eligió a Matilde, una niña de 10 años de entre los asistentes, y el resultado es este vídeo tan especial:

 

 

Y esta es la declaración de Albir a Matilde para que se vaya con él de gira:

 

 

Pero lo más mágico de esto es que un año después se vuelven a encontrar y vuelven a bailar. Destaca el momento en el que los dos dejan de bailar y Albir está acompañando a la niña a su sitio, y esta se da la vuelta y se lanza a sus brazos, devolviéndole aquel el abrazo.

 

Da gusto ver que, pese a la fama que tiene Albir a nivel internacional, eso no le ha hecho dejar de tener los pies en la tierra y seguir mostrando su generosidad y gratitud a aquellos que le siguen.

 

 

Porque no hay edad para bailar Kizomba.

Esperamos que os haya gustado 🙂

 

¡Un saludo kizomberos!

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Dejar una opinión